Luis Fabián Galesio venció en el mano a mano decisivo a Ivana Icardi y se quedó con la corona que el año pasado le correspondió a Francisco Delgado.

You are watching: Gran hermano argentina 2016 en vivo

Seguí leyendo “Luifa, ganador de GH 2016”


*

El Gringo, Mauricio Guirao, quedó en el último escalón del podio al sumar el 18,13% de los votos de la gente. De esta manera, la rosarina y el cordobés definirán quién es el nuevo ganador de la edición 2016 del reality.

Seguí leyendo “Mauricio quedó tercero”


*

Después de la eliminación de Yasmila, ahora fue el turno del tucumano, Leandro Robin, quien obtuvo el 13% del voto del público y terminó en el cuarto lugar.

Seguí leyendo “Leandro quedó cuarto”
*

Con el 7,05% de los votos, la marplatense, Yasmila Mendeguía se quedó con el quinto puesto del reality. Atrás quedaron su lengua filosa y sus siempre comentados romances y peleas con Luifa y Patricio.

Seguí leyendo “Yasmila quedó quinta”


*

Los 92 días de Luifa Galesio en la casa de Gran Hermano 2016

Seguí leyendo “Los días de Luifa en la casa”
*

Los 99 días de Ivana Icardi en la casa de Gran Hermano 2016.

Seguí leyendo “Los días de Ivana en la casa”

Los 92 días de Patricio Sills en la casa de Gran Hermano 2016.

Seguí leyendo “Los días de Patricio en la casa”

Los 92 días de Gabriel Di Tocco en la casa de Gran Hermano 2016.

Seguí leyendo “Los días de Gabriel en la casa”

Los 83 días de Matías Portillo en la casa de Gran Hermano 2016.

Seguí leyendo “Los días de Matías en la casa”

El correntino y la morocha fueron los elegidos por el público para abandonar la Casa. Mientras Matías Portillo cosechó el 46,8% de los votos, Ainelén Thevenon sumó el 33,3. Mauricio y Yasmila, en tanto, siguen en el juego.

Seguí leyendo “Matías y Ainelén, eliminados”


“Voy a cag… la vida acá adentro”, les dijo el cordobés al resto de los participantes minutos después de haber reingresado a la Casa de Gran Hermano. Conmovidos, algunos apenas se rieron.

Seguí leyendo “La frase que Luifa lanzó como una bomba y dejó mudos a sus compañeros”

Yasmila, Mauricio, Matías ns y Ainelén resultaron nominados, los tres primeros por el voto de sus compañeros y la última, por una negociación de Luifa y Porti. En tanto, a partir de ahora, los eliminados serán dos y no uno.

Seguí leyendo “Yasmila, Mauricio, Matías p y Ainelén nominados”

Apenas una semana después de haber sido eliminado, el cordobés fue el más votado por el público y se adjudicó la opportunity de entrar nuevamente en el reality. La Banda del Tío recupera a un integrante clave.

Seguí leyendo “Luifa vuelve a la Casa”


Luego de tres semanas en la Casa, la joven de la vincha, Bárbara Kolm, abandonó el fact por el voto del público. De este modo, el Gringo y Ainelén, que también estaba en placa, continúan en el juego.

Seguí leyendo “Bárbara, la eliminada”


La marplatense y el cordobés protagonizaron la relación más intensa de todas, que fue de un extremo al otro y tuvo un final casi de película, con la rubia dejándolo a él afuera del juego.

See more: The Sims 4 Monster Under Bed Mod, Monster Under The Bed (How To Stop It

Seguí leyendo “El polémico romantic entre Yasmila y Luifa”

El Gringo y Bárbara terminaron en la placa luego de recibir el voto de sus compañeros, en tanto que Ainelén quedó en el mismo sitio tras la “negociación”. La Banda del Tío podría perder a su último integrante.