Con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, México doblegó a El Salvador por el octogonal last de la Concacaf en las Eliminatorias Qatar 2022.

*

*
Deportes LRDeportesLRediciondigital

México es líder en ras Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf. El Tricolor venció 2-0 a El Salvador en calidad de visita y sumó 14 unidades. El duelo correspondiente a la fecha 6 del octogonal final que se desarrolló Estadio Cuscatlán.

You are watching: Partido de el salvador hoy en vivo


Los goles corrieron por cuenta de Héctor Moreno (30′) y Raúl Jiménez (penal, 90+3′). En la siguiente jornada, el equipo del Tata Martino enfrentará a Estados Unidos mientas que los salvadoreños lo harán ante Jamaica.

México vs. El Salvador: recreation el minuto a minuto


El Salvador ha intentado salir jugando con todo, pero pierden en el mediocampo donde México calma ras cosas.


Jugada de peligro que México elabora desde atrás. Corona manda pase para Jiménez y éste intenta con Charly, pero el balón va muy largo que el portero desvía.


Centro que la defensa mexicana despeja en el córner. Disparo que se va por un costado de la portería mexicana.


El Salvador arma unajugada a base de toques en el centro del campo. Pierden el balón y lo ganaCorona, quienllega a las bandas y manda centro que se va muy desviado de la portería.


Monterroza llega con mucho peligro al área, manda centro que va muy desviado al otro extremo de la cancha.


Juego trabado en el medio campo. El Salvador intenta salir jugando, pero no puede avanzar, la marca mexicana es fuerte.


Héctor Moreno manda un potente remate de cabeza que termina en el fondo de las redes. El Trigana en el Cuscatlán.


Tiro de esquina en el que México cobra con centro al área que la defensa contraria rechaza. Hubo un desvío y es saque de meta para El Salvador.


Llegada de peligro por parte de México por una de ras bandas, envían uncentro que la defensa rval logra rechazar.


El mediocampo es donde El Salvador pelea el balón, no puede pasar a 3/4 de cancha y deciden retrocedera su zona defensiva.


Ante la posible jugada de peligro del Chucky Lozano, un jugador de El Salvador se barre con todo y manda el balón a saque lateral.


El Salvador enfrenta a Méxicoen el Estadio Cuscatlán por la jornada 6 de lasEliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf.


Formación México vs. El Salvador

México: billy Ochoa, Néstor Araujo, Julio Domínguez, Héctor Moreno, Osvaldo Rodrigo, louis Romo, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Rogelio funes Mori, Hirving Lozano, Alexis Vega.

El Salvador: Mario González, Alexander Larin, Mario Jacobo, Eduardo Vigil, Bryan Tamacas, Isaac Portillo, Marvin Monterroza, Alex Roldán, Enrico Dueñas, Darwin Cerén, Joaquín Rivas.


PartidoMéxico vs. El Salvador¿Cuándo juegan?¿A qué hora?¿Dónde?¿En qué canal?
Miércoles 13 de octrubre
8.05 p. M. (El Salvador), 9.05 p. M. (Perú y México)
Estadio Cuscatlán
Azteca 7

¿A qué hora juegan México vs. El Salvador?

El cotejo México vs. El Salvador se empezará a disputar a partir de las 8.05 p. M. (horario salvadoreño) y 9.05 p. M. (hora peruana y mexicana).

El Salvador: 8.05 p. M.México: 9.05 p. M.Costa Rica: 8.05 p. M.Colombia: 9.05 p. M.Ecuador: 9.05 p. M.Perú: 9.05 p. M.Bolivia: 10.05 p. M.Estados Unidos: 9.05 p. M. (ET) / 6.00 p. M. (PT)Venezuela: 10.05 p. M.Chile: 11.05 p. M.Brasil: 11.05 p. M.Paraguay: 11.05 p. M.Uruguay: 11.05 p. M.España: 4.05 a. M. (jueves 14).PUEDES VER: VER EE.UU. Vs Costa Rica por ESPN 2: EN VIVO el partido por ras Eliminatorias Qatar 2022

La selección mexicana, única invicta en el octogonal last de la Concacaf para la clasificación para el Mundial Qatar 2022, saldrá a defender su liderato contra una selección de El Salvador, que tratará de imponer su localía para conseguir su segunda victoria en el certamen.


El Tri viene de golear por 3-0 a Honduras en la fecha previa, mientras que la Selecta, por el contrario, cayó 2-1 en su visita a Costa Rica por la misma jornada. Ambos equipos disputarán la revancha de su cruce en la Copa Oro de este año, que finalizó con triunfo de los aztecas por la mínima.

El último México vs. El Salvador se jugó en julio de este año. Foto: AFP

¿Qué canal transmite México vs. El Salvador?

Estos son los canales que transmitirán el duelo México vs. El Salvador en países de Centroamérica y Norteamérica:


Canadá: CBS sports NetworkEl Salvador: Canal 4 El Salvador, TCS GOGuatemala: Tigo sporting activities GuatemalaMéxico: Blim TV, TUDN En Vivo, TUDN, Azteca Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, Azteca 7Panamá: NexEstados Unidos: Paramount+, Telemundo, CBS sports Network, Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO.PUEDES VER: Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 5-0 Luxemburgo por las eliminatorias

¿Dónde ver México vs. El Salvador vía Azteca 7?

Estos boy los canales que deberás sintonizar si quieres ver el compromiso de México vs. El Salvador por la señal de Azteca 7:

Satélite

Sky: Canal 107 (SD) y Canal 1107 (HD)Dish: Canal 107 (SD) y Canal 607 (HD)Star TV: Canal 107.

Cable

Izzi: Canal 7 (SD), Canal 107 (SD) y Canal 807 (HD)Totalplay Canal 7 (HD) y Canal 107 (HD)Cable Sur: Canal 31Megacable: Canal 107 (SD) y Canal 1107 (HD).

¿Cómo seguir México vs. El Salvador virtual por Azteca 7?

Si deseas ver el choque México vs. El Salvador por internet, ingresa a la página de Azteca 7 en la internet de tvazteca.com y disfruta de toda la programación de este canal (solo en territorio mexicano). En caso no tengas acceso a la misma, puedes mantenerte informado con la cobertura online de La República Deportes.

¿Qué partidos transmite Azteca 7?

Además de los duelos de la selección mexicana como el México vs. El Salvador, el canal Azteca 7 posee los derechos televisivos de algunos clubes de la Liga MX como Atlas, Chivas, Puebla y Mazatlán para sus cotejos en condición de local.

See more: God Of War Kneel Before Thor

PUEDES VER: Alajuelense derrotó 1-0 a Santos Guápiles por la jornada 15 de la Liga Promerica

¿Cuál es la programación de Azteca 7?

Además de la transmisión de partidos de fútbol como el México vs. El Salvador, Azteca 7 incluye en su programación series, películas, fact shows y veladas de deportes, como boxeo y lucha libre.